968 275 200 vCard Contacto

INGLÉS EMPRESARIAL

Modalidad: Presencial

Nº Expediente: PL-2023-228/1

Total horas: 60

Plazas: 8

Fecha inicio: 26-02-2024

Fecha fin: 08-07-2024

Horario: 16:15 - 19:45

(T)arde / (M)añanas:  T

Requisitos:

Especialidad del nivel académico:

Titulo de FP o equivalente.
Bachiller
Diplomado
Licenciado

Nivel profesional:

Socios o personal contratado de cooperativas de enseñanza.

 

 

Contenidos:

COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS

1. EL LENGUAJE EMPRESARIAL.

1.1. Uso de diferentes registros para las relaciones: Empresa – Empresa; Empresa – Cliente; Empresa – Proveedor.

1.2. Uso de diferentes registros para las siguientes áreas de negocio: Formar Sociedades; Fusiones; Uniones Temporales de Empresa; Acordar entregas; Formas de pago; Establecer plazos.

1.3. Desarrollar áreas de negocio y otros. Gramática y vocabulario relacionado con cada situación empresarial.

2. ESTRUCTURA DE UNA EMPRESA.

2.1. Cómo describir la estructura de una empresa. Fraseología y vocabulario específico.

2.2. Cómo describir el organigrama de la empresa. Uso de artículos.

2.3. Cómo describir las funciones de los distintos departamentos. Presente continuo.

2.4. Cómo redactar perfiles profesionales. Adverbios de tiempo.

3. EN NUESTRA EMPRESA.

3.1. Cómo definir el puesto de trabajo y la oficina en la que trabajamos. There is / are.

3.2. Cómo dar indicaciones. Sustantivos contables y no contables, cuantificadores.

3.3. Cómo localizar objetos. Preposiciones de lugar.

3.4. Cómo describir itinerarios. Compuestos de How.

3.5. Cómo explicar horarios. Presente continuo con valor futuro.

4. LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA.

4.1. Cómo dejar y recibir mensajes. Fraseología y vocabulario específico.

4.2. Cómo concertar citas. Tiempos de futuro.

4.3. Cómo realizar pedidos. (Este epígrafe sólo se cumplimentará si existen requisitos legales para el ejercicio de la profesión)

4.4. Cómo solicitar y dar información.

5. LA CORRESPONDENCIA ESCRITA.

6. LOS VIAJES.

6.1. Aeropuerto/reservas/billetes/comidas/direcciones.

6.2. Gramática: Estructuras de cortesía, petición, interrupción, confirmación, etc.

6.3. Vocabulario: Palabras de petición y agradecimiento cortés, comida, números ordinales, petición de información y confirmación.

7. LOS ERRORES FRECUENTES O FALSE FRIENDS.

Un repaso de palabras y estructuras que se prestan a malos entendidos, confusiones e incluso pueden resultar ofensivas

Estado: Iniciado y cerrado

Colectivo: Economía Social

Familia: Idiomas

Localidad: Murcia

 

* Hacer click Aquí, para descargar el documento de inscripción. Cumplimentarlo debidamente en su ordenador, y adjuntarlo a un correo electrónico dirigido a cooperativas@ucoerm.es

X

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.