Calle Nueva San Antón, 39 - 30009 Murcia

cerrar

Dirección postal:

UCOERM
Unión de Cooperativas de Enseñanza Región de Murcia

C/ Nueva San Antón, 39

30009 - Murcia

Teléfono: 968 275 200

Móvil: 608 34 34 07

Fax: 968 29 45 77

 

E-mail:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

coordenadas geográficas:

37.991604, -1.143352

+37° 59' 29.77", -1° 8' 36.07"

Listado noticias últimos eventos

CURSO: HUELLA DE CARBONO EN CENTROS ESCOLARES

UCOERM en colaboración con AGRESTA, pone a vuestra disposición el siguiente curso formativo denominado "Huella de Carbono en Centros Escolares".

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: hasta el 2 de mayo de 2014

INSCRIPCIÓN: llamando al 639 90 75 11 o enviar un email a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  antes del 2 de mayo.

MODALIDAD: MIXTA (5  horas presenciales- 10 distancia)

FECHA Y LUGAR: 

Parte online: del 5 de mayo al 23 de Mayo de 2014.
Parte presencial, una sesión de tarde (5 horas), de 16 a 21 horas, el 14 de mayo.. Sede UCOERM-UCOMUR
C/ Nueva San Antón, 39, Bajo 30009 – Murcia

OBJETIVOS:

- Proporcionar a los profesores herramientas (fundamentos, normativa, fuentes de información,metodologías innovación, actividades) para que la comunidad educativa identifique y reflexione la responsabilidad que tiene en las emisiones de gases efecto invernadero generadas anualmente y en la lucha contra el cambio climático.
- Ofrecer posibilidades de ahorro de energía y costes y conservación del patrimonio natural próximo.
- Fomentar la coherencia en responsabilidad ambiental y compromiso social.

PRECIO: 

Acción gratuita cofinanciada por el Fondo Social Europeo

DESTINATARIOS/ REQUISITOS DEL ALUMNADO.

Los destinatarios son empleados de pymes y micropymes de cooperativas de enseñanza de Murcia con posibilidad también de llegar a otros trabajadores, autónomos y desempleados interesados en la temática.
Limitado a 25 personas.